Nike Air Max 90 España

£ $
Carrito de compras:0 Artículo(s)

información de entrega

Envío y entrega
  jazzbar.es nos dedicamos a mejorar los servicios y las experiencias de compras para los clientes. Usamos diferentes maneras de envío, por eso, aun a diferentes países y regiones, la velocidad de envío será lo más rápida posible. Además, esto garantiza la seguridad y comodidad del envío.
  Necesitamos 1-3 trabajo días para procesar el pedido. Después de enviarse, le avisaremos las informaciones de su pedido, según las cuales puede seguirlo. Generalmente, via la manera de Express, hacen falta 5-10 días de trabajo. Se puede enviar a la mayor parte de los países en el mundo. En el proceso de comprar, puede seleccionar la dirección de entrega.
  Si en el tiempo correspondiente no recibe su paquete, podría entrar en la página de web siguiente http://www.trackingkit.com o http://www.ems.com.cn/english.html
  Si la carga de mercancías a estos países (España, Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Francia, Grecia, Suiza, Suecia, Portugal, Canadá, Finlandia, Alemania, Dinamarca e Irlanda) El transporte de mercancías es el precio de 15 euros,Si usted pide más de 99 euros, lo vamos a llevar la carga,Si no está en estos países pero quiere comprar camisetas de fútbol al por mayor, por favor, contacte a nuestros empleados de servicios de clientes.

Cambios y devoluciones
Gracias por ordenar en  www.jazzbar.es, Esperamos que podamos cooperación a largo plazo, la introducción de sus amigos y familiares, así nuestro trabajo debe asegurar que usted estará satisfecho por su experiencia, realizando compras. Pero si usted no está satisfecho completamente, usted puede devolver o cambiar su compra dentro de 15 días de la fecha original de compra. Todas las vueltas y cambios son sujetos a nuestra política debajo mencionadas.

Devoluciones:

Usted puede devolver artículos dentro de los 15 días de haber recibido la mercadería. Los productos devueltos deben ser nuevos, no usados, y en el embalaje original. Su reembolso será acreditado al método original de pago 5-7 días posteriores, una vez que recibimos el producto de vuelta. Los compradores son responsables de pagar los gastos de embarque para devoluciones y que seremos felices de cambiar o reembolsar. Lamentablemente, los artículos llevados o lavados no pueden ser reembolsados a no ser que ellos sean defectuosos. Cuando regrese artículos se le recomienda obtener la prueba de enviar de encomienda. NO aceptamos la responsabilidad de la carga por expreso perdida en el tránsito. Un reembolso sin falta del precio de los bienes será publicado una vez que toda la información mandada es recibida. La tarjeta de crédito usada para la compra original será acreditada con el precio original. Si hay cualquier problema con su reembolso, un miembro de nuestro equipo de cuidado de cliente se pondrá en contacto con usted. Para todas las devoluciones, requerirán que usted arregle y nos paguen por la vuelta de los productos.


Cancelaciones y cambios

Si usted se ha equivocado y quiere cancelar su orden, por favor póngase en contacto con nosotros cuanto antes. Ya que embarcamos rápidamente, no puede ser posible parar su order si ya fue enviada. Por favor siga las instrucciones para  Hacer cancelaciones en aquellos casos. El comprador es responsable del embarque que se cobra por devoluciones el €15 honorarios de embarque y el 15 % que reaprovisiona honorarios serán deducidos de la cantidad de reembolso, Por favor póngase en contacto con nosotros con todas sus preguntas y preocupaciones antes de la confirmación de su orden. El reembolso será fijado a su cuenta de tarjeta de crédito dentro de 15-20 días después de que recibimos la devolución. Sólo permitimos cambios para los artículos que son defectuosos o dañados sobre el recibo o los artículos no encajan y no son sujetos a los honorarios de reaprovisionamiento. Los artículos deben ser devueltos 15 días antes, posteriors a la entrega y el cliente es responsable de embarcar gastos para devoluciones. Todos los artículos sólo pueden cambiarse para el reemplazo igual de precios, por favor ser conscientes que publicaremos los reemplazos sólo después de que sus devoluciones han sido recibidas.

Artículos defectuosos y dañados

Si usted recibe un artículo o usted ha ordenado algo que esta defectuoso, dañado o no es lo que usted ordenó, por favor póngase en contacto con nosotros cuanto antes. Nuestro personal que hace compras a consultores le ayudará a resolver cualquier publicación tan rápidamente como sea posible por la entrega de otro artículo, substituyendo su orden o reembolsando la cantidad pagada.